Clases de Inglés

¡Mejore su inglés!
Usted puede tomar clases individuales.

Para clases en grupo haga clic aqui.

SPANISH ABQ Language Institute  ofrece clases para todos los niveles. Aprenda inglés rápidamente con nuestros programas de inglés intensivo. Nuestra escuela se encuentra en el lado Oeste de Albuquerque. En este momento nosotros dictamos unicamente clases privadas (o usted puede hacer su propio grupo con amigos o familiares.) Las clases pueden ser durante la semana, la noche, o los fines de semana. Todos nuestros profesores de inglés son certificados para la enseñanza del inglés como segundo idioma.

CLASES PRIVADAS: Las clases privadas las ofrecemos para todos los niveles y de acuerdo a su horario y disponibilidad. Si está interesado en clases privadas envíenos un mensaje a spanishabq@spanishabq.com.

¿Qué tan difícil es aprender inglés?

La facilidad de aprender inglés depende mayormente de su nivel de motivación. Es muy importante usar un método en el cual usted esté expuesto a personas que hablan inglés y usan el lenguaje en un contexto natural. La repetición y asimilación gradual del vocabulario son partes integrales de un programa exitoso. Millones de personas aprenden el inglés cada año, y la clave de su éxito es su orientación y deseo de aprender este importante idioma.

Contáctenos para comenzar su clase.

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *